unnamed (2).jpg

"Álbum" de Héctor Barreiro
Amplio Espectro 1


Álbum es el delirante álbum debut de Héctor Barreiro. Diseñador, Dj, activista, organizador de fiestas y desorganizador de noches. Si alguna vez saliste a bailar en Buenos Aires lo conocés personalmente. 

Un viaje por los pasillos del under local de la mano de Héctor escuchando ecos de todas las fiestas que hizo y deshizo al mismo tiempo. Espejos, parlantes, caídas, flyers, remeras, pasillos, sueños vívidos y recuperaciones mágicas, todo conjugado en 37 minutos y divididos en 11 tracks.Con producción y mezcla de Ismael Pinkler, vocal coaching y vjing de Carolina Stegmayer, congas de Eloy Vicario y Arte de tapa (y más!) de Hoco Huoc, Hector Barreiro se armó de un carismático equipo a su medida para darle forma a este exuberante disco.

Un día y cinco noches que te devuelven la sensación de sótano y parque todo a la vez en sólo media hora, música extrema y vital para disfrutar y transitar una nueva era. 

Música por Héctor Barreiro
Producido por Ismael Pinkler
Arte de tapa por Hoco Huoc
Vocal Coach Carolina Stegmayer

Álbum de Héctor Barreiro está disponible en:
Spotify / Soundcloud / Bandcamp / Youtube / Kompakt / Beatport / Boomkat / JunoDownload

 Bleep / AppleMusic / Amazon / Traxsourse

Héctor Barreiro formó parte del colectivo/fiesta Ruda Macho a principios del 2000 y desde entonces militó en múltiples agrupaciones y colectivos LGTBQ (y de los otros también), organizó la Carroza Loca de la Marcha del Orgullo de la Ciudad de Buenos Aires y creó numerosas fiestas, ferias y recitales en diferentes formatos y espacios desde entonces (Pool Fiction, 11:11, Aurora, y mil etcéteras más). 

unnamed.jpg
unnamed (3).jpg

Reseña y sensación x Hoco Huoc



Opción: Sentidos de collage.
Escribir historia: Plenitud bienaventurada.
Héctor sinvergüenza bailarín y rasguñador cultural estos 20 años hasta que duraron las pistas.
¿Una pista?  
Campos de diferencia.
*Abril XXI. **11 flechas en forma de tracks lanzaron desde la ballesta de nombre Amplio Espectro
y este camino, que a paso del disparo va prendiendo luz a proyectos musicales de tiempos.... de tiempos (cosa que atesoro) como este caso Álbum, 37' chispas, re maquillando este trirostro Entre Rihana, Latinaturner y el mismísimo truhan Barreiro de XXI, quién agarra las riendas de la vida y se bate como huevo a ver qué sale?
Echamos más picante?
Desde esta gelatina de ritmos me hablaron baterías, giros, gritos, medicación, discotecas, 200W con pase de Doble Sube, Submarino (Producto envenenado) -no te quiero más- (palabras) y cerrando el pasillo carne picada y humo pegado…
suena el  track final 
ó Tema O-culto- 
Culto! 
La ironía trata del humor del juego en serio. 
Voy a la secta de Héctor desde Ruda Macho en adelante. Bailando, hablando, conociendo, madurando. 
Nosotros que estuvimos ahí - te llamamos! 
Ahora, que nuestros proyectos cyborg se quedan más allá de nuestras vidas.
Una huella de baile…
puede ser recordar a un amigo bailar.

Héctor Barreiro Fanzine x Hoco Huoc
La edición de Álbum incluye una edición física limitada del disco que trae además de la música, un fanzine con poemas de Héctor y un póster de Hoco Huoc entre otras sorpresas analógicas. Si estás en Buenos Aires, reservalo y buscalo por Cristal Peluquería (Venezuela 458, San Telmo). Si estás lejos, comparlo a traves de este link :