Bajo Astral

Héctor Barreiro

Aunque en sus primeros años de juventud Héctor se mostró muy atraído por diferentes escritores y poetas, siendo su actividad principal el diseño gráfico, nunca de dispuso a mostrar sus poesías y poemas en prosa ni siquiera a sus amigos mas cercanos. Este es su primer poemario donde reúne algunos versos con temáticas y universos comunes, plagados de viajes alucinados en religiosas peregrinaciones por lugares habitados por ebrios espectros y capillas negras o anécdotas familiares teñidas de un chistoso y juguetón lenguaje post modernista.

El Bajo astral parece ser un mundo íntimo, lúgubre y aventurero, donde el lector desprevenido es invitado a un recorrido dinámico y ocurrente.

Himnos de San Cristobal

Ingrid Leite

Ingrid viajo desde Noruega a Buenos Aires cuando tenia 22 años y ya no se pudo ir.  No solo vivió en los barrios donde ni sus amigos viven sino que se convirtió en un vivo ejemplo de que el coloquio argentino es uno de los mas extraños del mundo. Reina de la dislexia o tan solo perdida en una traducción, Ingrid nos habla de su heladera y esa heladera es como ella, una vikinga moderna resistente a todo. 

"Tengo una heladera nueva
y la rota
esta llena de ruedas y ropa parece demente, espejos rotos sin reflejos de gente

vente,
te espere desde ayer y hoy
ya paso mucho.
Vas a venir?"

Hermes Indiscreto 

Kasandra Díaz

Kasandra tuvo un blog durante siete años donde solo publicaba capturas de chat y escribía para un publico inexistente. Entre lo que escribía podemos encontrar muchos títulos de libros que nunca progresaron y nombres para bandas punks que no existen, ni van a existir. De mas esta decir que el titulo tentativo de este compilado era "Cualquier verga" sin embargo después de un rato esa verga cobro otro sentido y conservo el titulo del blog original. Este es un compilado de varias indiscreciones de los amigos de la autora y también de varias fotos inéditas, glitchs posmodernos y otras bobadas de la internet que nos encanta. #enjoy